¿Cómo puedo bootear usb que ya está booteado?

Tengo un usb con un Wini10 booteado con Ymmy. He intentado copiarlo haciendo un ISO con Ultraiso y otros programas y booteando con Rufus; pero no hay manera . ¿Qué puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas

Respuesta

Si lo tienes booteado, lo único que tienes que hacer es copiarlo tal cual, abrir la iso y copiarlo, porque digamos que ya es booteable. Sino solo te queda volver a hacer con una imagen del sistema operativo.

Respuesta

Bueno tienes que preparar bien el pen y además tienes que configurar el arranque desde la bios para que intente arrancar primero desde usb. Te adjunto un video que te puede ayudar.https://youtu.be/na9aaTdYkQU