Como formatear una computadora de escritorio DESKTOP 260-a-001AL

Pregunto tengo ya el archivo iso de windows 10 de 64 bits

Pero con que tecla o como le ordeno empezar a la computadora desde la memoria.?

1 respuesta

Respuesta

Con el archivo ISO habrá que hacer una unidad booteable, ya sea con un DVD o una memoria USB mediante un programa, en lo personal ocupo el programa WiNToBootic o también USB rufus-2.18, después al iniciar la computadora en algunas marcas de computadora es necesario teclear F12 para que despliegue el menú de para seleccionar desde que dispositivo iniciar ( DVD o USB).

Hice una USB medienate la página de microsoft, de windows 10, pero cuando reinicio y le doy que empiece dese la USB lo único que hizo es como que carga los archivos termina y me devuelve al inicio del sistema. Y en realidad quiero formatear por que alguien le puso contraseña y no me lase. Y de ahí ya no hace más nada.

que puedo hacer????

Puede subir una imagen de cuando inicia y algunas pantallas de proceso hasta donde termina, antes de que vuelva al inicio