Impresora no imprime

Tengo una impresora HP officejet 7310 últimamente no esta imprimiendo.
Me da un error que dice:
Carriage jam.
Open door, clear carriage
jam, and then press ok to continue.
Este mensaje lo da la pantalla del printer.
Y este otro mensaje lo da windows:
The print cartridge carriage is stalled
Que puede hacer.
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho.

2 respuestas

Respuesta
Las impresoras HP al no tener cabezal de impresión, es el cartucho el que realiza tal tarea.
Por lo cual un cartucho puede estar nuevo pero haber salido defectuoso, \
Prueba con un cartucho que este bueno aunque este vacío.
El cartucho tiene unos puntos de contacto color dorado, revísalos con un borrador suave límpialos cuidadosamente, con una lupa vereifica que no están picados, o danados por oxido.
En el sitio donde va el cartucho de igual manera hay unos puntos que deben coincidir con los del cartuco
También límpialos con el borrador, revísalos con la lupa ellos llevan unas pistas de conexión si la tinta se derramo, y duro mucho tiempo puede haber dañado estos contactos.
De lo contrario habría que revisar el bus de datos de la impresora por su continuo movimiento, podría estar abierto ( trozado) en alguna parte.
De lo contrario al cambiar este carriage, en algunas partes sale más costoso que comprar otra impresora.
Ojala esto te sirva para salir de tu problema.
Respuesta
Tu problema radica en el porta-toner y lo más seguro y recomendable es que la lleves a un centro técnico...
Estaré presto a futuras consultas...
®