Hp 1220c

Tengo una impresora HP Deskjet 1220C, y desde hace un tiempo cuando imprimo salen unas rayas horizontales de colores muy finas en uno de los bordes de la hoja, esto se nota más cuando imprimo en alta resolución, ¿cómo puedo solucionar el problema?, he usado el sotfware de la impresora para calibrar los cabezales y sigue igual. No uso cartuchos recargables-

1 Respuesta

Respuesta
La solución lo que pasa es falta de limpieza al cabezal pero por fuera osea por abajo donde sale la tinta ahí atrasito en un riconsito se acumula pelusa con tinta y polvo entonces eso hace que rose con la hoja y como la tinta esta freca se ve unas lineas intenta limpiarlo y pruebas suerte