HP DeskJet 690C

Tengo esta impresora pero he perdido el CD de instalación. Uso como SO el XP, por lo que no me hizo falta el CD para usarla. Lo que pasa es que ahora empieza a imprimir mal y creo que debería limpiar los cabezales, lo que pasa es que al no tener el CD de la impresora no me sale la opción de limpiar cabezales y no se como hacerlo. En la web de HP he intentado buscar los drivers para solucionar el tema pero no me aclaro, a ver si alguien es más listo que yo ;)

1 respuesta

Respuesta
Tengo una solución más manual que informática.. pero más efectiva...
Saca el cartucho..
Coloca un paño seco que no dé pelusas.. y colocalo sobre el cabezal.
Agita el cabezalde arriba a abajo fuertemente..
Saldrá un poco de tinta..
Límpialo ahora suavemente con el paño..
Si sigue saliendo con problemas la impresión.. el problema es el cartucho o falta de limpieza en la estación de servicio.. de la impresora
( Ah no te olvides de la pùntuacion jijiji)