Canon BJC-2100 no imprime

Mi problema es que tengo esta impresora y cuando trato de imprimir hace como que imprime ("imprime" como si no le quedara tinta) pero solo me salen 2 hojas en blanco, revise si estaba todo conectado y esta todo ok, le cambie los cartuchos de tinta, incluso la instale de nuevo pero no pasa nada, ¿puede qué influya que uso cartuchos alternativos marca Kores? Bueno ojala me puedas ayudar por que la verdad no tengo idea que le pasa.

3 respuestas

Respuesta
Puede ser que imprimes muy poco y los cabezales de la impresora se hayan tapado, si este es el caso solo en un sitio especializado te podrán ayudar ya que tratar de destapar los cabezales en casa solo puede ocasionar un daño mayor.
Respuesta
Lo que te recomiendo es que utilices la utilería de limpieza de cabezales una y otra vez, casi exhaustivamente, por lo que me dijiste de que ya cambiaste los cartuchos, es casi seguro que los inyectores estén tapados, también puedes tratar de limpiar los inyectores con un cotonete y alcohol isopropílico... suerte y saludos.
Respuesta
Mi experiencia con las canon no es que sea mucha, pero si que te puedo decir que las canon, se les suele cambiar a parte de la tinta, los inyectores cada cierto tiempo, estas impresoras no te lo indican, cuando debe hacer este cambio, pero suele pasar lo que me comentaste de no imprimir aunque tenga cartuchos nuevos, respecto a las tintas compatibles si que influye el ser original a ser compatible, las compatibles es la misma tinta, para todas las impresoras y los originales han estudiado su densidad, fluidez, para una impresión optima, a mi me pasa que voy a arreglar impresoras laser y tardo el doble realizando mantenimiento a impresoras que utilizan compatibles que las que utilizan originales.