¿Saltar la cuerda apoya a crecer?

Escuche que saltar la cuerda ayuda a crecer o no necesariamente la cuerda sino que 100 veces al día ya que aumenta la hormona del crecimiento y quisiera saber si esto es cierto

Respuesta

Sinceramente no se, en mi entrenamiento saltamos 50 veces de 5 repeticiones en total 250 veces saltamos la cuerda pero si he notado que alguno duermen las 8 horas y comen bien y si crecen intenta y me dices

¡Gracias!

De nada siempre ayudando

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si pero mas que crecer lo que haces es cardio, sudar y por ende adelgazar, para crecer lo mejor es colgarte de una barra unos minutos todos los dias

Respuesta

Estoy en las mismas dudas brøu ! Tengo 18 años recién cumplidos y la verdad la duda que tengo es si será buena idea consumir LISINA O ARGININA :/