¿Puedo crecer más? Ayúdeme especialistas

Mido 1.64 tengo 18 años soy hombre -quiero llegar al 1.70 o 1.68 ... Dicen que la L-Arginina estimula la hormona del crecimiento igual a la glutamina, Ornitina, lisina otros que genotropin inyectable y dicen que los sonidos binaurales ayuda en fin no se si todo es verdad, mi padre mide 1.73 y mi madre 1.70 les pido su ayuda expertos pues tengo la esperanza ya que el hombre crece a los 21 años...

¿Que debo hacer, que medicamentos tomar para estimular la hormona y crecer de estarura, o será que retrasado en mi metabolismo ayudemede todo ccorazón, me siento acomplejado deme una solución o una esperanza, su opinión me servirá de mucho.

Messi creció con ayuda de endocrinólogos espero yo poder crecer.

Quiero saber antes de ir a un especialista de mi seguro pues a ellos les dará igual con tal de pagarles su consulta.

2 respuestas

Respuesta

La probabilidad de seguir creciendo debe estar presente en tu caso, lo que vas a necesitar es una buena alimentación y del deporte en primera instancia y de un buen endocrinólogo que determine el estado de tus huesos y si puedes recibir hormona del crecimiento.

Respuesta

Creo que la respuesta de Dr. Cristian es acertada. Pero como bien comentas todavía estas en época de crecimiento