¿Puedo crecer de estatura?

Te cuento que tengo 21 años! Y mido aproximadamente 1,65 y bueno quisiera saber si es posible crecer un poco más.. He leído mucha información aquí en internet y he conseguido muchos productos que dicen "hacen" crecer de estatura.. Algunos de estos producto más resaltante son estos:
1) http://www.paginasprodigy.com/networking/hgh.htm
2) http://www.growthrx-plus.com/index.php
Y tambn he leído sobre la "L-ARGININA" y dice que ayuda a estimular la glándula del crecimiento... ¿sera cierto?...

3 respuestas

Respuesta
Te soy sincera, no soy nada partidiaria de productos que se vendan por internet que prometen muchas cosas pero después hacen poco.
Date cuenta de que estamos hablando de darte hormonas, exactamente la grow hormon u hormona del crecimiento (GH). Esta hormona es muy importante para todo nuestro organismo, se encarga de muchas cosas por ello su regulación es tan rígida. Cuando te administras GH vas a provocar un desequilibrio en tu organismo. Esto debe ser seguido de cerca por un médico, porque pongámonos un ejemplo sencillo, ¿y si de repente empieza a crecer más alguna parte de tu organismo, hasta el punto de que tu organismo, debido al desequilibrio que le hayas creado, no puede parar ese crecimiento y te crea algún tumor?
En las páginas que me has dado, he visto que esos productos se asemejan mucho a productos milagrosos o de herbolarios. ¿Qué pasa con estos medicamentos, qué tienen de especial? No pasan una inspección médica, no se han analizado al completo, por ello no se venden en farmacias. Al no tener una inspección médica pueden contener algo más que GH y te pueda crear daño. Uno de los ejemplo, ocurrió en España, un producto de herbolario que ayudaba a adelgazar contenía anfetaminas (no se si sabes lo que es, es la droga de los estudiantes, la cual es ilegal acá), la gente adelgazaba, sí, pero a base de no comer, tampoco dormían y estaban muy hiperactivos todo el día.
Mi consejo sería que fueras al médico y le preguntaras a él. Él te aconsejará mucho mejor y te podrá mandar tratamiento que si hayan sido debidamente investigados y aprobados.
Pero, recuerda siempre... los buenos perfemunes vienen en frascos pequeños.
Saludos desde España! Aunque no he ido, por mi novio sé que Venezuela es una tierra muy bonita.
Respuesta
A tu edad, ya no crecerás mucho más. Tal vez un par de centímetros. Todo eso de internet, son cuentos chinos.
Hace dies años atrás, tal ves si podrías haber estimulado tu crecimineto. Alimentación adecuada y gimnasia o deportes.
Respuesta

Yo aumente de estatura con este maravillo sistema:

https://comocrecerrapido.com/como-crecer-rapido

Y ahora mido 1.70 y estoy muy feliz por eso