Tengo una Caldera Confort elexia, y para que me salga el agua caliente tengo que encender la calefacción

Para que me salga el agua caliente tengo que encender la calefacción, a que es debido, no me da ningún error, y tengo que resetearla varias veces.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser debido a un fallo en membrana o válvula de tres vías, has de contactar con técnico para que revise si acciona micro y repararlo.

Respuesta

En esta caldera suele fallar el obturador hidráulico cuando falla lo que tu describes, es una pieza que esta en el bloque que forma junto la membrana de tres vías, también podría ser la membrana pero yo me decanto por el obturador.

Suerte