Tengo una caldera Chaffoteaux Elexia comfort que solo funciona en modo calefacción.

Si abro el grifo de acs no enciende. En cambio si pongo al máximo el mando del termostato de la calefacción y con el grifo abierto funciona.

¿Alguien sabe si es problema de la válvula de 3 vías?

¿O puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en la membrana y en el mando de agua y ya que desmontas la membrana sustituye el obturador es bastante elevado. Pero antes de nada sustituye la sonda que es más económico porque las otras 3 piezas necesarias para acs correcto rondan en 390 euros y la sonda 20 o 30 euros

Rectifico el obturador de la v3 lo tienes roto porque si sale acs con calefacción puesta es que esta comunicado pero aun que lo cambies no quiere decir que tengas acs el acs lo activa sonda. Mando y membrana .pero si al sustituir solo el mando activa el micro quiere decir que la membrana no tendrás que sustituir de momento asta que se perfore del todo suerte

¡Gracias!

Al final era el micro que está en la válvula

Lo compre original en el sat por 8€

Saludos