Cambiar membrana de la válvula de tres vías

Tengo una caldera Saunier Duval; el agua caliente no da problema pero la calefacción está muerta no hay llama. Me han dicho que muy probablement se trate de la membrana de la válvula de tres vías que se habrá roto y no empuja, así que he comprado la membrana (es un círculo de goma) y me gustaría saber si alguien la ha puesto y cuales son los pasos que hay que seguir. Yo nunca he desmontado una caldera.

1 Respuesta

Respuesta
No pones modelo ni nada pero si lo que te falla es la calefacción dudo bastante que lo que falle sea la membrana. Si me das más datos sobre la caldera intentare echarte una mano. Dime modelo y lo que hace la caldera cuando pones la calefacción.