Caldera Vaillant VCM 240H no enciende

Tengo de siempre muchos problemas con el agua caliente, nunca lo solucionaron en las revisiones: tardaba mucho en salir agua caliente y se paraba cuando quería. La calefacción no daba problemas, sólo el agua. Hace unos días, se apagaba el contacto y no salía agua pese a encender y encender... Hoy sencillamente ya no responde, ya no se pone en marcha. ¿La tendré que jubilar?. ¿Merece la pena repararla?. ¿Me recomiendan otra marca que no de tantos problemas?

1 respuesta

Respuesta

Si el modelo citado es el correcto, lo que falla es la membrana de la válvula de tres vías, avería bastante económica de reparar