Fallo en calefacción de caldera Vaillant VCW E240 EH

Recientemente he cambiado la membrana del agua caliente para la caldera Vaillant VCW E240 EH, el agua caliente funciona perfectamente pero al accionar el interruptor de la calefacción la bomba se pone en marcha pero los quemadores no se encienden, he puesto el termostato a 30º y el acuastato al máximo. ¿Qué puede suceder? ¿Dónde busco el fallo?

1 respuesta

Respuesta

En la parte inferior derecha tiene la válvula de tres vías, es un conjunto plateado con una caja de micros transparente, compruebe que el conjunto de micros es accinoado correctamente, pues es posible que tenga que cambiar también la membrana de la válvula de tres vías.