Caldera vaillant thermocompact vcw e 240 eh

Cuando esta encendida para el acs funciona perfectamente cuando cambio el botón a calefacción y acs el agua esta circulando pero no arranca por que no encienden los electrodos que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Esta caldera es de funcionamiento totalmente hidráulico, de forma que cuando arranca la bomba, por unos capilares hace presión para que actúe la válvula de tres vías que esta en la parte inferior derecha, es un bloque plateado que en el extremo más a la derecha tiene una caja de micros, que son los que conmutan la calefacción, posiblemente sea solo la membrana de dicha válvula, si sabe usted mirar lo que le estoy comentando, vera que al poner la calefacción, tiene que verse como la válvula de tres vías actúa moviéndose para pulsar los micros, si no se mueve o lo hace muy despacio sin llegar a tocar los micros, esta claro que es la membrana. Como seguro que le hbran dicho ya más veces por ser una caldera muy antigua, que no hay piezas, que no merece la pena, etc. Pues bien si es la membrana de la válvula todavía hay repuestos, al menos nosotros si tenemos.