Se daño la caldera, quién la paga?

En el piso donde vivo se ha dañado la caldera que calienta tanto el agua como la casa. Hemos llamado al técnico del seguro y este ha indicado que hay que sustituirla porque está demasiado calcificada.

Quisiera saber si ese gasto (de unos 1000+ euros) me corresponde desembolsarlo a mí o a la propietaria. Quisiera hablarlo con ella pero necesito cierto respaldo técnico para argumentar mi posición.

2 Respuestas

Respuesta

Le pertenece a la propietaria, ya que si está calcificada, no ha sido por mal uso,

Respuesta

Propietaria, su tu mañana rescindes el contrato y te vas dejas ahí una caldera nueva