Desbloqueo Caldera Beretta

El otro día se me bloqueo la caldera marca beretta y modelo "elibra turbo e.s.i. 24 a.g." Creo que es bastante vieja. La cosa es que la encendí sin abrir la llave del gas y6 ahora no sale la llama. ¿Cómo puedo desbloquearla? No dispongo de instrucciones de la caldera porque los antiguos propietarios no me las dejaron.

1 respuesta

Respuesta
La forma de desbloqueo de la caldera es llevar la manila que indica encendido y apagado, tanto calefacción como agua caliente asta arriba gírala asta que tope en la posición agua caliente y luego la enciende como siempre
Muchas gracias, en la ruleta que tu me comentas, tiene tres posiciones, apagado, agua caliente y agua caliente junto a calefacción... pero no tiene posibilidad de girar hacia arriba.
¿Se supone que posee una tercera posición de desbloqueo? Mi problema es que no tengo las instrucciones de la caldera.
Gracias
Tienes que girarla al tope no esta indicado en el equipo.