No calienta agua sanitaria de caldera

He venido observado desde hace unos días que cuando solicito agua caliente a la caldera, al principio si sale bien, pero al momento (un par de minutos) sale menos caliente, incluso fría.
Mi caldera es una fer
Podrías ayudarme a saber porque es debido.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas causas,
Grisom diría que los principales sospechosos son las sondas de temperatura, que pueden estar calcificadas, revisa su estado y grado de desgaste.
Suerte
www.omolino.blogspot.com
Gracias por tu ágil respuesta.
Pero como podría verificar las sondas de temperatura, ¿dónde las encuentro en la caldera?
Gracias
Hay básicamente de dos tipos, de inmersión o de superficie... aunque si tu caldera es muy antigua, también puede usar termostatos de regulación.
Están situadas a la salida del intercambiador, y su tarea es regular la potencia de la caldera, en función de la temperatura de salida.
Si son de superficie las identificaras rápidamente por estos datos y si todo esto te suena a chino, será mejor que avises a tu servicio técnico, o te leas el manual de instalador y el de usuario de tú caldera antes de continuar...
Suerte