¿Cuál elegir mrt sm 50 o rs4 50?

Mi sobrino se quiere comprar un ciclomotor y duda entre rieju mrt sm 50 o la aprilia rs4 50 cual opináis que seria la compra más acertada le gustaría ver opinión de gente que tenga alguna de las dos es muy indeciso

1 Respuesta

Respuesta

Son dos conceptos de moto muy distintos.

Hay que pensar para que la queremos o que uso le vamos a dar.

Si voy a ir por caminos o carretera, por ciudad o por carretera, etc. y comprar lo más adecuado a mis intereses.

el solo va a circular por pueblo y carretera, le interesa saber cual de los dos motores es mejor

que motor es mejor en prestaciones derbi piaggio, o el minarelli am6?

Hoy en día, todos los motores son buenos. Tienes que pensar que si estás en un pueblo, es más fácil que te puedas meter por un camino de Monte o rural, sin dudarlo tienes que ir a una trail, que puedas andar por zonas bacheadas, con barro, etc . Y muy recomendable, ponerle unos neumáticos mixtos.