Moto de cross de 50

Voy a cumplir pronto los 14 y m gustaría decidirme sobre que moto comprarme. Me gustan las de cross cual m recomendáis. Poner algunas de sus características como velocidad, etc...
¿QUÉ os parece la derbi senda drd?

2 Respuestas

Respuesta
Aúpa! Por lo que dices quieres una moto de monte, la moto que nombras, la senda drd es una moto con un motor muy tranquilo, si la moto la vas a utilizar por carretera y algún camino que otro pues es una buena elección pero si ya quieres subir al monte, saltar, aparte de andar por carretera te aconsejo la rieju mrx, las dos andan por el mismo precio y la velocidad prácticamente es la misma, la senda coge sobre los 85 o 90 km/h según como la cuides y la rieju mrx anda 90 km/h. Mejores componentes tiene la rieju, a menos que te vayas a comprar la version especial de la senda que cuesta 435.000 ptas con doble disco, suspensión marzochi... pero si ibas a comprar la senda estándar te aconsejo antes la rieju mrx, esta tiene un precio de 378.000.También tienes que mirar si llegas bien al suelo, la mrx es una moto bastante alta. Otra posibilidad que también tienes es la beta rr-t, es una moto con bastante potencia que anda muy bien, el comportamiento es muy bueno, esta también tiene el sillín un poco alto pero cede con el tiempo, te lo digo porque la tiene un amigo mio. Pero la suspensión trasera de esta moto no es de bieletas como en el caso de la derbi y la rieju, a tu elección lo dejo pero respóndeme pa saber si te ha servido de algo mi consejo o si tienes alguna duda, venga un saludo
¿En la derbi senda de 435.000 pelas cambia algo del motor? Tu que prefieres la senda esta con doble disco y demás o la mrx. Kuala tiene mejor recambios, en un futuro a lo mejor m cambio algo pa que corra más.
La senda de 435.000 ptas monta el mismo motor que la barata de la senda, lo único que cambian son las suspensiones delantera y trasera y el freno de doble disco. Yo preferir prefiero la rieju mrx porque monta el motor minarelli, un motor muy bueno y muy resistente y es el motor más probado en estos momentos, el de la senda también esta bien pero a mi no me convence tanto. Piezas pa cambiar en el futuro como me comentas que te referirás al escape, carburador, cilindro, laminas... prácticamente puedes encontrar los mismos recambios de las mismas marcas, variaran algo los precios pero muy poco, si tienes alguna otra duda que quieras preguntarme me dices tranquilamente y si algún día vas a cambiarle algo dime pa saber y si quieres mi consejo me dices también, respóndeme pa saber si te ha servido de algo o si quieres algo más.
E stado mirando la página de rieju y e mirado la mrx y la mrx pro, ¿qué t parece la mrx pro? ¿Qué lleva de diferencia a la mrx normal? Perdona por preguntar tanto pero es que mire la página después de hacer la segunda pregunta, perdona tío.
Tranquilo, que no me cuesta nada responderte, cuando dices lo de la mrx pro supongo que te refieres a la castrol que viene decorada con pegatinas de castrol, pues la única diferencia es que la suspensión trasera en la mrx normal es monoamortiguador por sistema de bieletas y el de la castrol es monoamortiguador con sistema de bieletas y deposito de gas separado, eso es mejor, la suspensión es más dura, cede menos y por eso tienes un comportamiento mejor. Si te gusta la castrol (pro) por como es, por las pegatinas y te lo puedes permitir comprate la mrx castrol. Es lo único que cambia de una a otra. Las dos están muy bien, luego ya si prefieres la moto de un solo color o decorada por rieju. Si solo lo haces porque es mejor la castrol pero no te convence porque no te gustan los colores, no te la compres porque la diferencia que hay de una a otra es lo que te cuesta poner a ti la suspensión nueva con deposito de gas separado como la castrol, te digo esto porque es lo que ha hecho un amigo mio, le ha cambiado la suspensión como la de la castrol y le ha costado 25.000 ptas, lo mismo que la diferencia de una a otra, un poco más o un poco menos. Si tienes otra duda ya sabes donde estoy, ¿y si no cuando des la pregunta por finalizada escríbeme diciendo si te he ayudado en algo vale? Venga, ya estaremos
Respuesta
La senda drd esta de lujo pero lo más importante sk t tiene que molar a ti, yo el único inconveniente que le veo es el motor no sxk sea malo solo que yo prefiero los minarelli porque ay muchas más piezas cilindros etc... as de fijarte antes de comprarla en muchos detalles como las suspensiones, frenos etc que es de lo más importante y lo demás lo mejor sk pruebes alguna de un colega o algo y tu mismo opines.