Compra de un ciclomotor

Me voi a comprar un ciclomotor me gusta la yamaha aerox y creo que comprare esa de 2ª mano lo que pasa es que yo la quiero para hacerle muchos km y no se muy bien cuantos km tiene que tener un ciclomotor para que me permita esto tmp se si el modelo es apropiado para lo que la quiero ademas de hacerle muchos km ai que sumarle que are viajes largos. Entonces pues no se y ademas quiero saber cual es el mayor numero de km que se debe recorrer de forma seguida.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende los kilómetros que tengas pensado hacer y los que ya tenga la moto un scooter para hacerle kilómetros en carretera es la peor opción, en ciudad si que para eso esta pensado un scooter te paras en semáforos señales etc pero en carretera tienen muchísimo desgaste de correa y rodillos y se te parte la correa y ya la hemos liado lo mejor es una moto de marchas no lleva ni correa ni nada que sufra desgaste
Solo puedo llevar motos de 50cc y con viajes largos a lo mejor me refiero como muchísimo 50 km pero eso en alguna ocasión solo y si ai que parar se para yo lo que digo es cuantos km debe tener más o menos la aerox de 2ª mano que compre para poder hacerle yo el uso que te he explicado
Bueno para un scooter 50km en carretera es muchísimo mejor mirate una moto de marchas tipo derbi senda o gpr o rieju etc... sobre el tema de los kilómetros la cuestión no es cuantos kilómetros tiene si no como se los han hecho puede tener 1000km pero se los han hecho a reventar el motor hoy día hay pocos ciclomotores que estén en condiciones lo mejor es comprarla en un concesionario que también las tienen de segunda mano y revisadas