Es cierto que al sacar la muela, pueden hacer un implante, inmediato?

Hace 6 meses me hicieron un conducto en la muela 36, este proceso me afecto con dolor e hinchazón durante bastante tiempo, iba odontología y me decía que era normal, y hace 15 días, fui a otro lado y me dijeron que la muela estaba partida por la mitad, y que tocaba sacarla lo antes posible, pero que si yo quería, en la cirugía para sacarla el odontólogo aceptaba, de una vez me haría el relleno y se supone que me pondría el implante sin la corona, para que fuera cicatrizando mientras sanaba.

Quiero saber si esto es verdad o tengo que dejar el hueco sin hacerle nada y por cuánto tiempo.

Y de una vez si me pueden dar un valor mas o menos de lo que costaría el implante.

2 respuestas

Respuesta

no es normal que duela..

Y si realmente esta partida... Si se puede poner un implante inmediatamente...

Pero también existen otras alternativas para arreglar..

En mi país andan de 800 a 1700 dólares estadounidenses..

Y aparte va el diente que son unos 400 o 300 dólares más...

Si esta fracturada... de puede incluso rescatar la mitad más buena... y colocarle una corona...

Pero para opinar más debo ver el caso... y más INFO...

Pero si es como dices... El primer odontólogo me parece deshonesto

MOPE

¡Gracias! Que Dios te bendiga por responderme, lastimosamente no tengo para pagar tanto, me tocará aceptar que la saquen y quedarme así mientras tanto.

De todos modos agradezco muchísimo su respuesta, mil bendiciones

Pero podes pedir que coloquen un provisional Removible...

Ayudará poquito a lamasticacion y te mantendrá en orden los dientes..

Acá yo los hago por unos 50 o 40 dólares

MOPE

Respuesta

Para la próxima vez no te dejes hacer una endodoncia que son un nido de infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf