Se me cayo el diente principal izquierdo que opcion debo tomar

Hace 1 año me salio un absceso en el diente principal izquierdo me hicieron un tratamiento de conducto el cual quedo incompleto pues falto una secion luego el diente comenzo a ponerse negro y al año se rompio a la mitad fua al odontologo y el para sacarme de apuros me coloco una corona temporal que me puede durar de 4 meses a 1 año depende de mi cuidado realizo esto para yo poder reunir y colocarme una corona permanente pero al realizarme el RX mostro cosas que no deben ir ayi salio una especie de adceso muy pequeño o una infeccion que se esta desapareciendo sobre la raiz del diente pero el doctor me dijo que eso no importada que ne iba a poner la corona temporal y luego cuando tenga el dinero me haria un tratamiento de conducto para ponerme la corona de porcelana la permanente pero fui a otro lugar y me dijeron que ese diente ya lo habia perdido que debian extraerlo y bajar el diente de al lado para sujetarme el implante del vecino y que los 2 deben tener corona tengo 18 años noc que debo hacer en estos momento es importante mi imagen necesito ayuda si pueden me dan un correo para pasarles ek Rx

1 Respuesta

Respuesta

Las endodoncias son un refugio de microbios patógenos, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y para eliminar la infección pon un imán 20 minutos, mira la pagina 31.