Transforma grupo de soldar hilo de trifásico a monofásico

Tengo un grupo de soldar hilo antiguo que tiene el botón con dos posiciones para un lado 380 y para otro 220, esta funcionando en 380 y me gustaría poder cambiarlo a 220 para utilizarlo en casa.

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que al hacer el cambio, seguirás necesitando 220V pero trifásica. ¿O querías usar 220V en monofásico?

Me haria falta 220V monofasica, que es la que tengo en casa

Para eso tendrías que modificar la maquina, pero para eso hace falta desmontarla y ver como esta montada/diseñada. Y tampoco se si se puede cambiar.

Si te animas a desmontar y hacer fotos, quizás podamos indicarte.

Tengo las fotos, pero no se como enviarlas..🤷‍♂️

Si estas en el móvil subelas a una web y nos mandas el link.

Si estas en PC o tablet, hay un rectángulo justo encima de donde escribes que si le das al primer icono, puedes enviar fotos.

Respuesta
-1

¿La máquina es trifásica o monofásica.?

Hay equipos que pueden ir a 380 v en monofásica y 220v en monofásica también.

Si es el caso, no tienes problema en conectarla a 220v, cambiando el selector.