Maquina de soldar trifásica..! Ayuda!

Me presento mi nombre es cristian y tengo el siguiente problema.

Lo que pasa es que tengo una maquina de soldar mig amigo 303 con conexión eléctrica de 4 cables de distintos colores. Negro, café, verde amarillo y azul. En donde se supone que negro y café son fase de 110v cada uno. El verde amarillo es tierra y el azul es neutro.

Y el problema es que en mi hogar tengo una sola linea de 220v monofásica. Por lo que he leído se puede hacer una conexión trifásica a monofásica pero se piede al rededor de 1/3 de la potencia, esto no me preocupa ya que la maquina no la exigiré solo la necesito para cosas chicas o fierros de pocos milímetros. Y con lo que me de creo que es suficiente. Por favor si me pueden decir como puedo hacer la conexión para que funcione. Les dejo unas imágenes para que vean las características de la maquina. Atento a sus respuestas muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No puedes hacerla funcionar con monofásica de 220 V por que según placa de características funciona con trifásica de 220 V o de 380 V.