¿Que tengo si lloro por todo sin razón alguna?

Yo soy una joven de 13 años y lloro por casi todo, si estoy feliz siento ganas de llorar, si estoy triste lloro, si me ofendo lloro, si me estreso lloro, si me preocupo lloro, y yo tengo muchos miedos como miedo a morir, al fin del mundo a los insectos y usual mente en el colegio me molestan por ese tipo de cosas porque cuando los profesores hablan de eso usualmente lloro porque aunque yo los ignoren termino llorando y . No se que tengo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que hay detrás de ese llanto es algo que debes descubrir. Eres joven, pero las experiencias que hayas ido atravesando han marcado tu personalidad hasta ahora. Algunas de ellas no han podido ser asimiladas ni entendidas y puede que estén haciéndote daño desde el inconsciente. Ponte en manos de un profesional. Aún tienes mucho tiempo para tratarlo y que todo vaya a mejor. Ánimo.

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico (Terapia Online)

Facebook https://www.facebook.com/taoyzen

Respuesta

Si mejoras tu alimentación sufrirás menos y disfrutarás más, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf