Obligación de seguir un presupuesto aportado por seguro vecino afectado

Tengo que hacerme cargo de pintar el techo del vecino de abajo por una humedad ocasionada. El vecino de abajo se niega a que se lo repare el pintor que yo envio y quiere hacerlo con su seguro pasándome un cargo altísimo en comparación con el que tengo. Me solicita para presentar a su seguro el presupuesto de mi pintor. ¿Estoy obligada a proporcionarselo?. ¿Puede el rechazar sin más la reparación por mi parte y obligarme a pagar el presupuesto que me pase escogido por él?. Yo creo que tiene algún tipo de comisión y por eso se está negando. ¿Qué puedo hacer al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Usted no tiene seguro?

Respuesta

Si usted tiene seguro de responsabilidad civil, dé parte a su seguro para que se lo resuelvan, si no lo tiene y no llegan a un acuerdo, haágale el ofrecimiento formal y fehaciente de su pintor y luego a esperar la demanda judicial.