Cuando pulso la botonera de un polipasto eléctrico suena un clic y después un zumbido pero el cable ni sube ni baja.

Tengo un polipasto eléctrico de los que usando el cable doble puedes elevar 500Kg. Para poder limpiar la plataforma de corte de un tractor de cortar hierba y tengo un problema, lo use normal pero cuando lo estaba descendiendo y ya había llegado al suelo se paró y cuando pulso la botonera lo mismo arriba que abajo suena un clic y se queda un zumbido hasta que suelto el botón pero no se mueve.-

3 Respuestas

Respuesta

Debe haber una falla en el botón, cambialo

Respuesta

Es probable que tengas un problema en la transmisión, el motor gira, pero no mueve el engranaje.

Vas a tener que desarmarla para confirmar.

Respuesta

Puede que se haya roto el motor