Campana extractora Teka DM90 no enciende

Mi campana extractora no funciona. Lo extraño es que la luz si, y cuando pulso cualquier botón de velocidad se escucha un zumbido constante.

1 respuesta

Respuesta
Tienes problemas enel motor del ventilador, tal vez este pegado con suciedad. Hay que desarmarlo, lavarlo bien y volver a instalarlo.
Gracias por tu respuesta. He sumergido el motor en agua con KH7 (no sé si he hecho bien) y ha salido bastante grasa. Lo he dejado secar un día, y he vuelto a probar :(. Sigue sin funcionar, mismo zumbido. He comprobado que el motor gira manualmente sin problemas.
¿Alguna otra idea?
Saludos
NOOOOOOOOOO con agua no, se desarma, y se lava con solvente, se limpian bien las partes móviles, bujes o rodamientos, se engrasan nuevamente y se arma.