Depresión y suicidio necesito una aproximación de cómo será mi futuro

Mi nombre es Alejandra A. Nací el 02/04/1987 soy melliza. Tengo un historial psiquiátrico soy borderline, estoy con pensamientos suicidas que ya en el pasado tuve intentos y estuve en coma y rehabilitación. No siento que nada me. Este ayudando. Siento que no valgo para nada y mi día a día es un cansancio, me la paso durmiendo. No quiero vivir más así, necesito alguna solución o algún consejo

3 respuestas

Respuesta

Tu caso es bastante serio, y lo mejor, es que sigas los consejos de tus médicos, pon de ti, todo lo que puedas, pide apoyo a tus familiares, si tienes algún tipo de culto o religión, puedes acudir, todo es preferible para poder superar y seguir adelante, la situación social y el ambiente tampoco ayuda, hay tensión, de todo, seguí intentando, sds.

Respuesta

I. Hola amiga Ale, ¿Has pensado la importancia que tiene darle atención a la salud espiritual? Cuando hago esa pregunta me refiero a lo relacionado con la creencia en Dios como se presenta en la Biblia, los consejos prácticos y actuales que contiene y ponerlos en práctica en el diario vivir.

Si has pensado en eso, por favor, déjame saber para explicarte con más detalles como puede ser útil en tu situación.

Respuesta
-1

La causa de la depresión que sufres está en tu mala alimentación y estilo de vida. Si quieres mejorar mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf