Me siento excesivamente culpable y temerosa del mundo

Tengo 20 años y hace 4 de ellos sufro de ansiedad y depresión, a pesar de que puedo liderar con ambas cosas de un tiempo para acá me siento excesivamente culpable de todo, no tolero que alguien se disguste conmigo por qué siento que es tocó mi culpa y me hundo a llorar, inclusive ver a mi jefe me voy produce algo de miedo y paranoia, pues dice que no hago bien mi trabajo u eso me llena de miedo y frustración, ¿qué debo hacer? Esto es un infierno.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que mejorar tu nutrición, hacer ejercicio, mucha luz natural, haz una regresión a vidas pasadas..., más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf