Crecer más de 170 Mi papá mide 156 mi mamá 151 y yo con 10 años 134

Crecere más de 170. Endocrinologos denmen consejos hago basketball y football lo agradecería

Respuesta

Debes mejorar tu alimentación reduciendo el nivel de insulina para que suba el de la hormona del crecimiento. Y toma mucha vitamina C y D (del sol). Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Puedo tomar vitamina d

 y c de pastillas?

La vitamina D es mejor del sol y la C en pastillas es más barata y cómoda.

¡Gracias! saludable pero también algo¿podre crecer más de 170?

Oigan y¿ la vitamina del Sol es con una hora determinada?

Lee el libro

No leeré el libro si no me respondes

Eres retrasado mental