Descargo de sentimientos, ataque de pánico...

Me siento tan cansada y frustrada con la vida.. Tengo 23 años, soy enfermera universitaria y sigo estudiando para ser licenciada. No trabajo aun por que en argentina todo esta mal, no hay trabajo y midiendo yo 1,35 cm me viven discriminando diciendo que en ese lugar necesitan gente que pueda hacer fuerza, levantar pacientes entre otras tareas que yo no podría hacer. Ya eh ido a varias entrevistas y me dicen lo mismo, aun teniendo un promedio de 9/10 no les importa, solo quieren chicas enfermeras bonitas altas que puedan dar cara a los pacientes. Soy ayudante de cátedra y siempre me dice la docente que si quiero ser profesora necesito más experiencia para poder enseñar lo que fui aprendiendo. Como voy a tenerlo si no contratan!, siempre veo noticias de que en argentina faltan enfermeros pero es mentira sobramos no contratan!... Mi mama esta enferma tiene diabetes ahora esta con los triglicéridos alto y sus medicaciones cuestan más de 1000$ ella es la única que trabaja en casa siendo empleada domestica y también hace changas como costurera no gana tanto para cubrir sus medicamentos y a la vez darnos de comer a todos... Solo somos mama, papa y yo pero alado pegado a la casa nuestra vive en sangano de mi hermano con su mujer y sus dos hijos, por más de que el trabaja en una fabrica renombrada mundialmente y gana casi 80.000$ no le alcanza de nada, ¿a los 10 días de cobrar el ya no tiene ni un peso por que le debe a todo mundo entonces vienen a comer acá a casa de mi mama pero ni son capaces de venir a ayudar a preparar la comida ni limpiar el baño (no tienen ni baño propio en su casita) dejan todo sucio y quien se aguanta los gritos de mama por que nadie ayuda? Yo como pendeja... ¿a quién le presionan para buscar trabajo y ayudar en casa? A mi aunque yo desde los 15 no pido dinero ya que me mantengo con la asignación por discapacidad (tuve artritis séptica y me quitaron la cabeza del fémur, tengo la rodilla y el tobillo fuera de lugar me cuesta mucho caminar.. Tenían que operarme para colocarme una prótesis de cadera pero hace 2 años estoy esperando por que según no hay camas en el hospital o no hay quirófano siempre una escusa, aun siendo enfermera me ven la cara de estúpida juegan con la salud de la gente, yo ya no puedo caminar pero aun así quiero trabajar)... Me siento sola... Tengo mi novio hace 9 meses juntos pero cuando intente hablarle de todo esto y descargarme por mensaje ya que vivimos un poco lejos me respondía cada 10 min, le daba más importancia a un juego de computadora.. El dice que yo sola debo pensar en mis problemad e ir solucionándolo yo ya que nadie más va a solucionarlo por mi y se que es así pero solo le pedía que me escuche... En la universidad siempre me veo sobrepasada por otro chico que es el favorito del director, siempre lo pone de ejemplo en todo y sinceramente hasta se hablar y expresarme mejor que el... Lo peor es que lo pusieron de profesor nuestro... Si.. Un alumno dando clases a sus compañeros.. De informática y nos hace la vida imposible, a mi no me cuesta por que se de tecnología pero noto que a mis compañeras enfermeras de años si les cuesta y me da mucha pena por ellas.. Me vivo aguantando tantas injusticias que estoy harta estoy cansada... Quiero operarme las piernas y sentirme normal, que dejen de mirarme en la calle por mis piernas chuecas y que soy tan bajita.. Quiero trabajar tener mis cosas y poder ayudar en mi casa.. Quiero que reconozcan todo el trabajo que hago en la universidad hasta dar las clases gratis siendo ayudante de cátedra y que me halagen un poco también y no solo al sangano ese que encima cobra por estar dándonos clases.. Que mi mama se de cuenta que mi hermano solo nos hunde más que si no lo mantuviera a el podría comprar sus remedios.. Que mi novio se de cuenta que necesito que me escuche más yo se que me ama por que nunca hizo nada malo, hasta cumple mis caprichos por todo pero me gustaría que me escuche más, el tiene un hijo y los días que estoy con el tengo que compartir tiempo con el nene así que privacidad no siempre y aveces hasta se pone a jugar con la compu cuando tenemos tiempi solos.. Ya ha dejado de hacerlo desde que le dije que me molesta pero bueno.. Siento que estoy en un ciclo que no avanza... Quiero terminar la carrera, quiero operarme así poder trabajar pero no puedo trabajar sin terminar bien la carrera, bah si podría pero no me dan bola.. Quiero poder trabajar y así ayudar a mis papas.. Pero no puedo trabajar por que mis piernas me inposibilitan demasiado... Es largo perdón solo necesitaba descargarme..

3 Respuestas

Respuesta

Esvucha hermosa, ten fe en que todo mejorara.

Recuerda que después de la tormenta, llega la calma.

Se ve eres una chica muy esforzada, que ha luchado sin cesar en busca de su sueño y tener una mejor calidad de vida.

Eso Dios todo lo ve, cuanto luchas por quienes amas.

No olvides que cuando la vida duele, es porque dejamos de ser tristes piedras sin valor, para ser convertidos en brillantes diamantes.

Las peores batallas Dios solo se las da a sus Más Valientes y Férreos Guerreros. Eres toda una guerrera, sigue luchando hermosa, que por más oscura y empinada que aparente ser la senda, al final hallaras aquel magno y hermoso horizonte con el deslumbrante cielo de un cálido y grato amanecer.

Suerte y Bendiciomes para vos y toda tu familia. Ora y lucha. Dios Proveerá.

Un ultimo consejo, busca ayuda con la defensoria del ciudadano, todo pais tiene una institucion que ayuda en casos cuando el sistema de salud o alguna otra institucion no brinda ayuda pronta y oportuna a ciudadanos en estado de vulnerabilidad social, como lo es una discapacidad, enfermedad y economia limitada.

Espero ser de ayuda. Suerte.

Respuesta
-1

Para tus muchos problemas mentales lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

¿Esa operación existe?

Si te operan de seguro te ponen fierro en las piernas

Que importa que la gente te mire .

Necesitas ir a un psicólogo