Descargo de sentimientos, ataque de pánico...

Me siento tan cansada y frustrada con la vida.. Tengo 23 años, soy enfermera universitaria y sigo estudiando para ser licenciada. No trabajo aun por que en argentina todo esta mal, no hay trabajo y midiendo yo 1,35 cm me viven discriminando diciendo que en ese lugar necesitan gente que pueda hacer fuerza, levantar pacientes entre otras tareas que yo no podría hacer. Ya eh ido a varias entrevistas y me dicen lo mismo, aun teniendo un promedio de 9/10 no les importa, solo quieren chicas enfermeras bonitas altas que puedan dar cara a los pacientes. Soy ayudante de cátedra y siempre me dice la docente que si quiero ser profesora necesito más experiencia para poder enseñar lo que fui aprendiendo. Como voy a tenerlo si no contratan!, siempre veo noticias de que en argentina faltan enfermeros pero es mentira sobramos no contratan!... Mi mama esta enferma tiene diabetes ahora esta con los triglicéridos alto y sus medicaciones cuestan más de 1000$ ella es la única que trabaja en casa siendo empleada domestica y también hace changas como costurera no gana tanto para cubrir sus medicamentos y a la vez darnos de comer a todos... Solo somos mama, papa y yo pero alado pegado a la casa nuestra vive en sangano de mi hermano con su mujer y sus dos hijos, por más de que el trabaja en una fabrica renombrada mundialmente y gana casi 80.000$ no le alcanza de nada, ¿a los 10 días de cobrar el ya no tiene ni un peso por que le debe a todo mundo entonces vienen a comer acá a casa de mi mama pero ni son capaces de venir a ayudar a preparar la comida ni limpiar el baño (no tienen ni baño propio en su casita) dejan todo sucio y quien se aguanta los gritos de mama por que nadie ayuda? Yo como pendeja... ¿a quién le presionan para buscar trabajo y ayudar en casa? A mi aunque yo desde los 15 no pido dinero ya que me mantengo con la asignación por discapacidad (tuve artritis séptica y me quitaron la cabeza del fémur, tengo la rodilla y el tobillo fue