¿Puede ser ansiedad lo que tengo otra vez?

Ayuda tengo 25 años y desde hace 5 meses sufro de ansiedad pero últimamente he estado bien a como cuando me empezó a dar! No me dan muchas taquicardias! ¿Pero últimamente hay ocasiones que se me dificulta respirar y no se por que razón? También se me pone fría la mano izquierda y me dan episodios de frio y tiemblo de frio también! Claro qui donde estoy esta haciendo frio y también! Como hay momentos que estoy bien! Ayer me sentía cansado y tenia sueño bostezaba mucho se me cerraban los ojos solos pero me despertaba de golpe era algo que mi mente ne despertaba! Me sentía muy raro muy raro no sabría como explicarlo! ¿No se puede que sea la ansiedad? Por que hay momentos en que no tengo absolutamente nada de esos síntomas y estoy bien puedo respirar bien o sea todo excelente! Pero hay momentos que no puedo respirar como si me costara y eso me preocupa! Llevo ya como dos 3 días sintiendo eso! ¿Sera un síntoma más de la ansiedad?

1 respuesta

Respuesta

Si ya los has tenido previamente y lo reconoces como tu ansiedad previa, probablemente lo sea. Desde luego los síntomas son compatibles.

Si doctor o sea los he tenido anteriormente pero antes eran peores pues que me daba mucha taquicardia! Me venia acompañado de temblores, nauseas hormigueo en las manos, las orejas calientes tampocono quería ni comer! Siempre me ha costado conciliar sueño o sea me duermo a horas altas de la noche pero dormía! Pero cuando me empezó a dar eso era peor dorctor no dormía nada y cuando dormía era por raticos por que me despertaba con taquicardia! Hasta Cuando me acostaba se me aceleraba el corazón mucho! Pero unicamente ahora me pasa esto como que si no respirara bien! Y con eso claro me acompaña solo un poco de taquicardia lo curioso es que me pega en las noches más que todo es como una ansiedad nocturna! Por que hay momentos que estoy perfectamente bien doctor que no siento nada nada!

Por eso se denominan "ataques" de pánico. Es difícil afrontarlos solo, busque ayuda psicológica, mucha suerte.

¡Gracias! Doctor es de gran ayuda eso haré!

Me alegro de haberte sido de ayuda.