Como supero los miedos que tengo?
Mi pareja y yo vamos 8 meses, hemos estado juntos a cada momento y los primeros 5 meses no he tenido ningún miedo, tal vez un poco de celos pero no va más allá, la química entre nosotros y la comunicación siempre han estado presentes pero últimamente he tenido muchos celos, sobre pienso las cosas demasiado cuando me habla sobre sus ex lo mujeres en general y el nunca de ha sentido así o cuando siente celos lo resolvemos, siempre los solucionamos.
Pero yo soy diferente, soy muy diferente en ese sentido y como en el pasado me hicieron muchísimo daño, la verdad no me sorprende la canctidad de miedos que puedo tener aveces y lo hemos hablado mucho, intenta hacerme sentir segura pero funciona por un momento y después atraviesan por mi mente los mismos pensamientos.
No es que desconfíe de el, jamás lo he hecho porque sé como es pero sinceramente siento miedo por las chicas que se le puedan acercar, o tipo pasa alguien y le roba un beso, no lo sé.
Me complace decir que la relación no es tóxica ni nada por el estilo pero hay veces en donde siento mucho miedo y de la nada no sé que decir:(
¿Qué puedo hacer?