¿Que puedo hacer si mi perra tiene problemas en la piel y se rasca mucho laserándose?

Tengo una perra negra de pelo corto de unos 10 o 15 kilos, hace un año comenzó con pequeñas manchas rojas en la piel. La lleve al veterinario y le dio tratamiento para sarna. Sin embargo dijo que no era sarna lo que tiene y dijo no saber qué es. Que podrían ser pulgas. En estos momentos tiene la piel muy irritada de tanto rascarse y tiene unas ronchas. No se si pueda ser tiña pues unos gatos que viven cerca la tienen.

El veterinario la trató anteriormente por una infección de hongos en los oídos.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dale aceite de coco que es muy eficaz contra hongos, parasitos y otras infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf