¿El demodex puede ser contiagoso?

Tengo una perrita de 5 meses es cruce de pitbull y labrador. Hace poco le han detectado que tiene demodex localizado en una parte de su rostro, ya se ha iniciado su tratamiento pero quiero saber si eso se puede contagiar a las personas, pues mi mamá es alérgica y eso le podría hacer daño..

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales para eliminar la infección:

Coco y su aceite, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal, polo negativo de un iman, agua oxigenada... Te recomiendo especialmente que le pongas el aceite de coco donde tenga la sarna. Más info en este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Como tener Gatos y Perros Sanos

Respuesta

La sarna demodeica no es contagiosa ni animal-persona ni animal-animal. Puedes estar tranquila, pero no dejes el tratamiento hasta que no acabe con el demodex porque al perro se le puede extender por otras partes del cuerpo.