A mi tortuga le salió unas manchas color rojo con café y en su caparazón tiene un color rojo ¿Es normal que le salga esto?

Quiero saber si es normal que a no tortuga le salga esto porque estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No no es normal. Llevala al veterinario. O a mejor esta mudando de caparazon

O puede ser septicemia

La piel roja es síntoma de una infección bacteriana y es mejor conocida como SEPTICEMIA. La Septicemia es el nombre médico que se le da al envenenamiento de la sangre causada por los largos periodos del agua sucia del acuario.

O no es nada. En fin preocupate mucho. Y llevala al veterinario