Mi perro de 8 meses cojea de una pata trasera, ¿Por qué?

Mi perrito bajando las escaleras resbalo con la patita trasera derecha, y ahora todo el tiempo anda con la patita arriba sin apoyarla en el suelo. Le mire la pata pero no se nota nada si tiene algo roto o alguna cosa extraña. El sigue igual de juguéton y no para de correr por la casa (con la pata arriba). ¿Qué puede tener?

3 Respuestas

Respuesta

Si hubiera tenido una fractura, posiblemente tendría la pata inflamada y le dolería en el punto de la fractura. Lo más probable, si dices que no le duele cuando se la tocas, es que se haya luxado la cadera o la rodilla.

Tendrías que llevarlo al veterinario para que le hicieran una radiografía, porque si es una luxación, podría necesitar cirugía. Hay casos en los que no, y con sedación se puede colocar manualmente la articulación en su posición correcta, pero para saberlo, es necesario hacer una radiografía.

Respuesta

Hace un par de meses que mi perra se cayo de desde una altura por lo menos de 1 metro y no ha dejado de cojear hasta ahora que llevo un tiempo dándole cissus de mascosana que alguien recomendaba por aquí.

Respuesta

Luisa en el caso del mio que tiene artrosis cissus mascosana le ha venido muy bien. Le quita los dolores por completo.