Donación o préstamo a mi padre para contribuir a su cuidado

Necesitaría saber que formula legal existe para poder prestarle dinero a mi padre mensualmente para pagar a la persona que le cuida. Como somos más hermanos quiero que repercuta a nivel de herencia y que se descontará cuando fallezca de la parte que le corresponde al resto de hermanos (a cuenta de herencia). De momento lo que me han dicho es un préstamo ante notario pero él podría modificar el testamento para que se recogiera la cantidad ya que es elevada unos 20000 euros.

1 respuesta

Respuesta

Si yo fuese su padre, vendería todo lo que tengo y me lo gastaría para no dejar nada a hijos como los quectiene ese pobre hombre

¡Gracias! Si eso fuera posible. Estamos en esta situación por que en la  declaración de herederos no tiene el 100% de ninguna propiedad y no quieren vender ni poner dinero