Pueden darme una incapacidad permanente y comentarme mi resultado de mi RM

Me gustaría saber si tendría derecho a una incapacidad permanente por estas lesiones.

En una RM de columna, me han diagnosticado lo siguiente. Signos de discopatía con abombamiento discal asimétrico derecho en L3-L4 que abomba sobre el saco dural y disminuye el receso graso foraminal derecho. Protusión discal paracentral-foraminal izquierda en L5-S1 y pequeña fisura anular posteocentral en L2-L3.

Discreta hipertrofia degenerativa facetaria y de ligamentos amarillos en L4-L5-S1.

Conservacion de los diametros canaliculares y foraminales.

Pequeño quiste en polo inferior del riñón izquierdo de 14 mm.

Aparte de responderme si me darían una incapacidad, también decirles que estoy casi dos años con dolores de pierna derecha, caderas y espalda y hasta se me hizo una tendinopatía aquilea bilateral en los dos pies y me he quedado enganchada del lumbago más de tres veces en un año, aparte tengo una dismetría de un cm menos en la pierna izquierda, pero me duele mucho más la derecha, arriba en el muslo, casi en la ingle... Mi medico me ha pedido una ecografía para ver el riñón y me ha mandado al neurocirujano, para valorar. Mi pregunta es, ¿tengo mucho mal para operar o no? Tendría derecho a una IP. Decirles que estoy visitando un reumatólogo privado de la unidad del dolor, porque era ya insoportable los dolores de pierna, pies, espalda y caderas

1 respuesta

Respuesta

Consulta directamente con un Gabinete de Abogados especializado en Incapacidades, pues estas cuestiones tienen muchos recovecos administrativos, médicos y legales.

No es una cuestión "a resolver" en cualquier consultorio generalista de internet, considéralo una inversión y no un gasto.