Problema con los Sustos y de sueño.

Bueno lo que pasa, es que me di cuenta que últimamente me he estado asustando más de lo normal y con facilidad, si alguien o algún ruido sale repentinamente me asusto y si me intentan asustar, no se porque me sucede, antes si alguien o algún ruido salia repentinamente o me intentaban asustar era casi imposible, solo volteaba a ver de donde lo que pasaba, ahora no, ahora me asusto; Cuando duermo aveces me despierto de un golpe, osea de repente/sobresalto, y cuando intento volver a dormir duermo pero al rato me vuelvo a despertar, ya me ha sucedido varias veces que duermo y a la hora me despierto intento dormir y a la hora me vuelvo a despertar.(Aveces con sobresaltos)

1 Respuesta

Respuesta

Tal como está el país yo creo que la población ¨¨normal¨¨esta en constante ansiedad y angustia, sigo de lejos, la evolución, pero de cerca en cuanto a interés pues aún hay allí gente que quiero, pienso que el susto es la reacción instintiva al peligro, esto no es algo pensado, es un acto reflejo para defendernos o huir según el caso, ahí se vive con susto y angustia, tendrías que ser de piedra para que no te afectase, no es fácil estar en paz y serenidad en un medio así, se puede pero cuesta ¿te gustan las artes marciales? Judo, karate kit boxing... al serenar el cuerpo serenamos la mente. Te deseo lo mejor. Irene

¡Gracias! / Gracias de verdad, no se como le haces, pero me encanto, tu Respuesta me dejo muy claro lo de los sustos, además me diste una solución que puedo hacer, además con una frase muy buena y filosófica.