Como proceder si colocación pasamanos escalera se alarga demasiado

Mi madre está operada hace un mes de una pierna, es mayor y vive en un tercero sin ascensor. De momento no puede volver a casa hasta que no haya un sistema de seguridad. Somos inquilinas y hemos solicitado a administrador del edificio, que es también el propietario un pasamanos en los tramos donde no existe y no se niega pero da largas. Lo solicitamos ya tres veces, la primera hace un año. ¿Cómo se puede proceder para que lo instale de una vez?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, le puedes hacer un requerimiento notarial, fehaciente, no conversaciones y palabras

Luego ya los pasos siguientes, te aconsejaría que te dejaras guiar por un abogado