Es necesario un pasamanos obligatorio?

Estamos colocando ascensor en un edificio antiguo, se ha recortado la escalera, y la empresa que coloca el ascensor d¡Ice que queda sin pasamanos la escalera... Mi duda es si se puede quedar sin pasamanos la escalera, y si es negativo, ¿quién debe costearlo?

1 respuesta

Respuesta

Pues la comunidad, salvo que en el presupuesto que os pasó la empresa de los ascensores dijese que se hacia cargo de colocar este pasamanos.

Gracias tiene toda la lógica del mundo pero en cuanto a si es obligatorio o no tener pasamanos podrías informarme???

Sinceramente, no lo sé. Pero yo, sea obligatorio o no, lo pondría aunque tuviese que costearlo.