Solicitud de acceso a un ascensor con llave

Hace muchos años se instaló en mi inmueble un ascensor. Como parte de los propietarios( entre ellos yo) no podían acometer esa inversión, se puso llave de acceso.

Actualmente me interesa acceder al ascensor. El actual administrador no sabe cómo proceder ( pago proporcional u otra forma). ¿Hay jurisprudencia al respecto? Mi interés es abonar lo que se requiera y tener acceso.

2 Respuestas

Respuesta

Divide lo que costó el ascensor entre los que pagaron, más 1. A eso le sumas el IPC de estos años y que el administrador lo reparta a partes iguales entre los que pagaron en su día.

Respuesta

Su administrador es un vecino, u otro de los muchos seudoprofesionales que no sirven para nada, solo para llevarse el dinero