¿Cómo actuar en caso de una ocupación de un trozo de local de la comunidad?

Resulta que estamos instalando un ascensor en la comunidad cosa que se decidió hacer por mayoría TOTAL de los propietarios, resulta que al empezar las obras con todos los permisos y requisitos en regla nos encontramos que debajo de un descanso hay un local que esta invadiendo ese trozo.

Con lo cual paramos las obras, limpiamos el escombro que le cayo al inquilino del local y cerramos de forma provisional el hueco roto.

Nuestro arquitecto solicita los planos en el ayuntamiento y dice que ese espacio debajo del descanso del portal tiene que estar tabicado y que no pertenece al local.

Solicitamos copia simple de la escritura del local, y claramente aparece como limite la caja de escaleras.

Visto esto la obra sigue parada y nuestra administradora le comunica por burofax al dueño del local, que debe sacar lo que allí tenga en 48 horas para proseguir con las obras.
creo que no lo van a hacer .

¿Cómo debemos seguir actuando?

1 respuesta

Respuesta

En principio dejándose asesorar por su administrador.