Como propietaria de local, ¿Me pueden obligar a pagar pasamanos en escalera si ya existe ascensor a cota 0?

Me gustaría saber, si como propietaria de un local con acceso independiente y existiendo ascensor, me pueden obligar al pago de unos pasamanos. La explicación que me da el administrador; es que si hay un problema con el ascensor, que la gente mayor tenga ese apoyo. Por mi parte; entiendo que se paga un servicio 24 h de mantenimiento de ascensor para estas incidencias y que es una mejora de la accesibilidad de la cual no voy a hacer uso y veo innecesario. Quizás esté equivocada...

3 Respuestas

Respuesta

La respuesta a su pregunta depende de dos factores que desconozco, uno si los estatutos de la Comunidad establecen tratamiento distinto para los locales de la misma, dos si ese gasto ha sido correctamente aprobado en junta.

Respuesta

Habría que consultar lo expuesto en la escritura de división horizontal referente a los gastos que debe de contribuir su local, si esta excluido de gastos de escalera, el administrador como es común en los foros, se equivoca.

¿En la actualidad existe pasamanos?

¿

¿Pregúntele al listo cuanto tiempo figura en el contrato con el ascensor para acufir a una avería?

Respuesta

Tienes que revisar el reglamento para saber que gastos de la comunidad te corresponden