Tengo una duda en relación al Estómago inflamado y retraso menstrual ?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, él me comentó que terminó justo a tiempo afuera, no usamos protección, su semen quedó un poco en mi muslo pero lo limpié enseguida, no sé si existe la posibilidad de que haya quedado algo adentro, mi período es entre el día 21 al 24 pero no me ha bajado, tengo el estómago inflamado, no me duelen los pechos tampoco me ha salido algún tipo de flujo vaginal, pero antes del día 21 estaba muy preocupada, ansiosa y estresada por el hecho de creer estar embarazada, me doy cuenta cuando me tranquilizo tengo leves a muy leves molestias en el vientre. ¿Me podrían indicar cuánto debo esperar para hacerme una prueba de sangre? Ya que se indica que es más segura por su resultado.

3 respuestas

Respuesta
1

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, NO IMPORTA QUE EL NO EYACULE ADENTRO, con solo haber penetración sin protección ya tiene riesgo de embarazo porque el hombre durante la penetración secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días. Preferiblemente que sea de sangre.

Me queda dudas, es verdad que el estrés retrasa la regla? Cuánto tiempo ? Desde que tuve relaciones ya han pasado 19 días, la prueba de orina también es eficaz ? A la espera de su gentil respuesta 

La prueba de embarazo en orina es confiable si la realiza después de 15 días de la relación sexual.

Si, el estrés puede retrasar la menstruación.

Agradezco su ayuda estimada 

Estoy dentro de mis días de período, y noto que me sale un tipo de mucosa marrón un poco oscura, es menstruación ? O la implantación? 

Puede ser su menstruación que inicio de esa forma y al paso de las horas se torna más roja y abundante.

Respuesta

¿Sabes qué no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo? En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo quince días de tu última relación de riesgo, puedes hacerte una beta en sangre.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección claro que estas en. Riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un óvulo, lo Ideal es que descartes un embarazo Mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas