¿Hace ya mucho tiempo que noto que mis pies están fríos por más que los caliente ya estoy preocupada?

¿Por qué mis piesestan siempre fríos? ¿Hace ya mucho tiempo que noto que mis pies están fríos por más que los caliente ya estoy preocupada?

1 Respuesta

Respuesta

La preocupación vendría realmente, si notas que has perdido sensibilidad. Si los tienes fríos pero los mueves normalmente, pueden ser, dependiendo: Nada de particular, o algún problema circulatorio, o tengas constreñidos (constraídos) pero previamente habría que sopesar, si por ejemplo que las manos también acusen el mismo problema. ¿Haces ejercicio suficiente? Lo mejor para la circulación, andar, correr, bicicleta, etc... Y ¿Por que no?... una visita al médico que te haga un chequeo y quedes tranquila.