Se me duermen ls pies cuando arranco a jugar al futbo

Se me duermen los pies cuando arranco a jugar el partido, y más si el día esta de mal tiempo .. Me hace desconcentrar porque siento como que estoy perdido! A la hora de pegarle a la pelota como que no tengo sensibilidad para darle dirección! ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo? Los días de mal tiempo lo que frecuento hacer es calentar un rato antes que mis compañeros, pero igual me duele .. También en la pierna derecha es como que se me salta un bulto, que podría ser una bolita de grasa me dijeron, que fue una patada de hace tiempo que al formarse un hematoma y no hacer reposo se me formo eso, que ahora cuando se me duermen los pies eso lo siento no me duele pero me molesta para correr, hasta el punto que tengo que tirarme al piso y mover las piernas por unos 10 minutos hasta que se me pasa aveces.. Muchas gracias, y si me pueden ayudar se los agradezco ya que es mi primer pregunta!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, unos síntomsa como los que indicas, creo que lo primero que deberíais hacer es pasarte por tu médico y comentárselo, ya que para estableer un diagnóstico va a ser necesario, que lo vea, lo palpe, lo mueva y si lo considera necesario realizar alguna analítica o prueba de diagnóstico por imagen.
Puede ser un problema circulatorio, algo de huesos, algo de tendones, incluso un atrapamiento de nervio, n ose si provocado por el bulto que indicas o por alguna otra cosa.
Siento no poder ser más concreto, pero darte un diagnóstico por aquí, que es lo que buscas, es imposible.